Novedades
Cómo decorar una casa con paredes de vidrio
Las casas modernas de mediados del siglo a menudo usan el vidrio como característica arquitectónica, tanto si son ventanas grandes de cristal transparente o divisiones de cristal esmerilado. No obstante, si tu casa de este estilo no fue diseñada con paredes de vidrio, un contratista puede instalarlas en lugares clave para dar a tu casa un sentido auténtico e interés arquitectónico.
Tip 1: Las habitaciones divididas están conectadas por zonas abiertas con paredes de vidrio para dar interés visual y profundidad a las mismas sin que el espacio parezca más pequeño. Esto funciona particularmente bien para separar una cocina de un comedor o una cocina de una sala de estar.
Tip 2: Pon paredes de vidrio esmerilado entre las habitaciones y zonas donde quieres más privacidad sin obstruir la circulación natural de la habitación o bloquear la luz de otra parte. Por ejemplo, las paredes de vidrio esmerilado pueden usarse para separar zonas en un baño, en especial si tienes uno grande con zonas de bañera, ducha e inodoro. Las paredes de bloques de vidrio son bastante comunes en los baños, ya que proporcionan máxima privacidad son la apariencia pesada de una pared.