Novedades

Luminarias de Vidrio

¿Qué es Mel? Atelier Mel es una empresa de diseño y fabricación de productos de iluminación exclusivos. Son un equipo de jóvenes provenientes de distintos campos profesionales: arquitectura, ingeniería, diseño digital y artesanía del vidrio fascinados por la posibilidad de aplicar la tecnología digital a las técnicas tradicionales del vidrio. 

 

En su proceso creativo, la precisión de la última tecnología se encuentra con la singularidad de la artesanía. Al fabricar sus piezas únicas, la arena se vuelve vidrio adoptando formas geométricas que nacieron en un proceso mágico.

 

Los productos consisten en unos sistemas de iluminación modulares que pueden ser instalados en cualquier superficie plana. A través de la elección de la forma de la pieza, del color y del tipo de iluminación, las instalaciones se adaptan a las necesidades y estilo de cualquier espacio residencial. Mel recientemente ha expuesto sus luminarias de vidrio en la semana del diseño de Paris (Paris Design Week) tras ser seleccionados por la organización de la prestigiosa feria Maison & Objet para participar en su evento de talentos emergentes.

http://www.elmundo.es/

El evento Now! Le Off reúne a la vanguardia del diseño durante una semana en uno de los edificios de referencia en París en el mundo del diseño y la moda y allí han estado.



Fuente:
http://www.elmundo.es/

Alta Calidad Metálicas y vidrios el Taller
Alta Calidad Metálicas y vidrios el Taller
Confían en nosotros

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar