Corporativo

Acerca de Nosotros

Metálicas y Vidrios El Taller S.A.S fue constituida en Octubre de 2005 y ha logrado posicionarse en el mercado por la calidad y buen servicio. Somos una empresa dedicada a la comercialización, fabricación, instalación y mantenimiento de todo lo relacionado con cerramientos arquitectónicos en aluminio, hierro, acero inoxidable, y vidrio. Contamos con el personal idóneo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo además calidad en nuestros productos, una excelente asesoría y atención personalizada.


Nos proyectamos con la visión de ser reconocidos a nivel local en el sector de la construcción por la calidad, el cumplimiento, la adquisición de tecnología y el acompañamiento de personal competente que nos permita optimizar nuestros procesos, ofrecer excelentes soluciones a nuestros clientes generando fidelización y confiablidad, y así poder alcanzar mayor participación en el mercado a nivel nacional.


Estamos comprometidos con nuestros clientes, al brindarles un servicio de calidad; con la sociedad, al generar estabilidad a las familias de nuestros colaboradores, y con el medio ambiente, al respetar y practicar las normas establecidas para el cuidado de éste.

Alta Calidad Metálicas y vidrios el Taller
Alta Calidad Metálicas y vidrios el Taller
Confían en nosotros

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar